Inicio

[su_meta key=”Asociación Gastronómica, Sociedad Gastronómica, Sociedad cultural, Asociación cultural sin ánimo de lucro, Asociación gastronómica Valencia, comer bien, restaurantes, guia restaurantes, comer bien Valencia, comer bien Bilbao, comer bien Madrid, Comer bien Sevilla, vino, club de los buenos comedores, visiones de un viajero, viajar, comer bien España, paella, fabada”]

Últimas noticias….

[su_highlight]∗ ¡Haznos tus propuestas! 

BARRACA

 [/su_highlight]


⇒ Te invitamos a que des un vistazo a los próximos eventos ⇐


¿Quiénes somos?

El Club de Los Buenos Comedores (CdlbC) es una asociación gastronómica sin ánimo de lucro, con sede en Valencia, que reúne a aficionados a la cocina y a profesionales de la gastronomía, ya sea para cocinar o para comer y que pretende difundir el arte del buen comer.

Todos los aficionados al buen yantar son bienvenidos.

Adelante… Pasa… ¡Estás en tu casa!

 

Ventajas de pertenecer al CdlbC

El Club de los Buenos Comedores organiza regularmente eventos gastronómicos, abiertos a todo el mundo. Si eres socio del club podrás acceder a ellos preferentemente y con importantes descuentos. Para los eventos exclusivos tienes acceso gratuito.

Tenemos acuerdos con numerosos restaurantes y tiendas de alimentación, delicatessen, locales de ocio, hoteles, casas rurales, etc…donde obtendrás importantes descuentos presentando tu carnet de socio.

Realizamos numerosas actividades: cursos de cocina, degustaciones, catas, cursos para niños, salidas gastronómicas, … Todo pensado para disfrutar de la buena cocina individual o en familia.

Además, organizamos esporádicamente cenas clandestinas, sin previo aviso, el locales singulares y con temáticas curiosas que sólo conoceréis via WhatsApp con poco tiempo de reacción a las que sólo pueden acudir los socios.

También tendrás la oportunidad de  llevar muestras camisetas y distintivos… Te regalamos una camiseta, cuando te inscribes en la asociación por primera vez.